img
Por TEER

Covid-19

Estamos cumpliendo la cuarentena obligatoria. Esperamos volver a vernos muy pronto. Nuestro último entrenamiento fue el 13 de marzo. Cuídense.

img
Por TEER

Seguimos entrenando

Seguimos entrenando todas las semanas. Estamos preparando cosas geniales para todos ustedes. No nos importa que sea verano. Frío o calor, siempre es un buen momento para entrenar duro!

img
Por TEER

Sold Out en Arzruni

Nos presentamos en Arzruni con un nuevo sold out. Les dejamos algunos resultados:

  • 🔸️La Momia Blanca venció a Da King y La Momia Negra
  • 🔹️Amériko venció con un 450°
  • 🔸️Bull Avak venció a Durán Durante y Enigma 17 en la primer triple amenaza en la historia de Titanes con un Final de Pamplona
  • 🔹️Roxy Rox, Bruce Rose, Krystalia y Micky Santos vencieron a Hella, Nikka Bykov, Tanya Kots y Vlad Ivanoff
  • 🔸️El Caballero Rojo venció a Lupe Monterrey con la Llave Roja
img
Por TEER

Sold Out en Siranush

Nos presentamos por segunda vez en nuestra casa, Siranush, con un nuevo sold out. Agradecemos al público que nos acompaña siempre!

Por el otro lado, La Cúpula está resolviendo tanto la situación del ataque a Kodran como también el sillazo de Lupe atribuído a Amériko

img
Por TEER

Ataque a Kodran

Hemos registrado en nuestras cámaras de seguridad un ataque a Kodran. El atacante esta siendo localizado. Analizando todas las cámaras estamos en condiciones de afirmar que aunque esté enmascarado, sospechamos de alguien. Esperemos brindar claridad a éste evento muy pronto.

img
Por TEER

Sold Out (de nuevo)

Nos presentamos en La Rural. El evento fue televisado en vivo por TyC Sports. Hacía más de 30 años que no se transmitía un evento en vivo de lucha argentina

Amamos a nuestro público y solo tenemos palabras de agradecimiento para con ustedes. Si no pudieron asistir o no lo vieron por TV, está en Flow.

img
Por TEER

Sold Out

Titanes en el Ring hace su debut éste año con la nueva generación, consiguiendo un sold out en la sala Siranush.

Estamos agradecidos de el público enfervorizado y emocionado. Gracias por acompañarnos!